“La Guaracha es un género muy criticado, así como le sucedió al reggaeton hace unos 10 años. Ha tenido varias evoluciones, en el principio era una música muy diferente, que no tenía casi ritmo, pero con la evolución de la tecnología musical y la exigencia que uno mismo se hace para sacar nuevos sonidos, se ha ido combinando con ritmos pop y tropicales con una base como la del reguetón…” dijo Daniel Parranda en una entrevista al medio Crónica del Quindío.
 
El Dj & Productor Internacional Daniel Parranda sabe cuán arduo es el trabajo de un artista musical de géneros como la electrónica y el reggaeton, por ello apoya la protesta que J Balvin y Maluma encabezaron por no estar nominados en los Grammy Latinos.
 
Otros artistas como Natti Natasha y Daddy Yankee se solidarizaron con J Balvin quien puso una imagen en instagram que dice ‘Sin reggaeton no hay Latin Grammy’ con el texto «Por la cultura y el movimiento»
 
Balvin el mes pasado hizo un post en Instagram bailando con una canción de Guaracha con el texto “Sonidos de mi tierra. La Guaracha”, el cual se hizo viral y motivó a otras celebridades como Valerie Domínguez a publicar videos bailando guaracha, acciones que sin duda promueven el género y lo posicionan a nivel internacional.

Y tu ya escuchaste «Quiero Tenerte? atrévete, 
Escúchala en

 

Síguenos en