En la era de las redes sociales y la comunicación al instante, la música del DJ colombiano Daniel Parranda, se convirtió como un activo de alegría y de fiesta, en el marco del Día Nacional de Independencia de Chile.

Alegría en Chile Alegría fue lo que originó la música del artista colombiano, a quién lo escucharon y lo observaron 6 mil personas, es el comentario entre la prensa hablada y escrita del país austral. El mismo, cuyo presidente es Sebastián Piñera.

«La letra y música de las canciones de Daniel Parranda como Quiero tenerte, invitan a la alegría y al baile. Lo que viene ahora, es que más sitios en mi país, conozcan a Parranda y su música Guaracha. Esa es la dinámica de la cultura y que mejor de la mano de la música, coincidieron en señalar los chilenos que se dieron cita para celebrar el Día Nacional de Independencia.

Lo cierto, es que América Latina vive un un momento extraordinariamente positivo, gracias al trabajo artístico de Daniel Parranda, que se eleva como una especie de «aire fresco en materia cultural. Uniendo a Chile y Colombia. Dos países hermanos por historia, patrimonio y cultura».

Y tu ya escuchaste «Quiero Tenerte?…
Escúchala en

 

Síguenos en